sábado, 18 de agosto de 2007

¿Me Engaña? Ella...

¿TE ENGAÑA?

Descubre si tu chica te engaña

AskMen.com

¿Notas un comportamiento extraño en tu novia? He aquí las 10 señales de que te la está pegando con otro.

Si tu chica te está engañando, hay una serie de datos que puedes detectar para llegar a esa dolorosa conclusión. Esperemos que no reconozcas muchos de estos comportamientos en tu chica:

1. No quiere ver a tus amigos

Ya le cuesta mentirte a ti, así que no quiere tener que mentirle también a tus amigos o tu familia. Es por eso que rechaza salir por ahí con tus amigos o una visita familiar. Cuánto menos contactos tenga con esa gente que te quiere y se preocupa por ti, menos remordimientos sentirá ella.

2. Discute por cualquier cosa

Atrás quedan ya los días en los que vuestra comunicación era perfecta. Últimamente, cualquier pequeño asunto lo convierte en motivo para una pelea, sin venir mucho a cuento. Parece sentirse ofendida por cualquier cosa que dices.

Lo que está haciendo, consciente o inconscientemente, es intentar justificar su engaño. Pero que no te engañen, que aquí la que está engañando es ella. Si se te acumulan las broncas absurdas en los últimos días, encara el problema directamente y pregúntale qué está pasando realmente.

3. Tiene un nuevo “amigo”

Una señal clara de que te la está pegando con otro. Resulta que tiene un amigo sobre el que no quiere hablar, y zanja el tema diciendo que es alguien del trabajo o un antiguo. A ver, si es sólo eso, ¿cómo es que acabas de descubrir que existe y por qué se opone a hablar de él? Danger! Danger!

4. Se pone como loca con preguntas de lo más sencillas

Tienes que sospechar cuando ella no quiere contestarte a preguntas simples: “¿Por qué quieres saber a dónde he ido después del trabajo?”... Si comienza a devolverte las preguntas con preguntas, una de dos: o es gallega o es que te la está dando.

5. Rompe la rutina

Si está teniendo una historia con otro, antes o después, vas a notar pequeños cambios en su rutina diario. De repente ya no quiere ir al cine los domingos por la tarde porque últimamente siempre “le surge” algo. Si esto se repite con demasiada frecuencia, es que algo pasa.

6. Se pone más guapa que nunca

¿A qué te suena al principio de vuestra relación cuando cada vez que la veías te ponías malo de lo guapa que estaba? Bueno, pues el principio de la relación. De SU OTRA RELACIÓN. De repente, a tu chica le da por cambiar la ropa que suele llevar, cambia de peinado, se maquilla más... Que quiera estar más guapa es un deseo de lo más respetable, pero que le de igual tu opinión no lo es.

7. Se vuelve super-independiente

Este es un gran signo de que algo se cuece. Algo malo. Ya nunca dice “nosotros”, ahora siempre dice “yo”. Ha olvidado el plural que usaba siempre y lo que parecía un equipo que lo hacía todo junto, de repente, es cada uno por su parte.

Ya nunca hace planes para los dos y se preocupa de sus propios planes, sobre los que ni te consulta, ni te pide opinión y ni siquiera te comenta. Lo que está intentando hacer es demostrarse a sí misma que ya no te necesita más. No se atreve a cortar contigo, pero hace todo lo posible para que tú te des cuenta de que sobras.

8. Tu vida sexual cambia

Lo que empezó como una mini-película de “Instinto básico” cada noche, se ha convertido en un único pase a la semana, si es que lo hay. Ya no muestra la misma pasión ni ganas. Es más, si puede evitar hacerlo contigo, lo evita. Y cuando lo haces con ella, uff... parece que no se lo haces tan bien como antes y que esté pensando en otra persona... Malo, malo...

9. Siempre está ocupada

Dice que ya no tiempo para hacer cosas contigo, aunque al minuto que llama una amiga suya, sale pitando. No te da muchas pistas de dónde va y no muestra demasiado cariño al despedirse, sino muchas ganas de irse.

10. Ya no lo importas

¿Qué podría ser peor que una novia a la que le da igual lo que te ocurra? Ya no es que te ignore en la cama, es que podría atravesarte como si fueras un holograma en la vida diaria. No le importa que no puedas ir con ella a algún sitio, ya se busca ella un acompañante, y bien contenta que lo hace. Casi se le nota que prefiere que no puedas acompañarla. Vuestra relación, sencillamente, se la trae el pairo. Al pairo hemos dicho.

Sé realista

No pienses que tu novia “nunca te engañaría”. Todos los seres humanos engañamos, de un modo u otro. La fidelidad, como alguien dijo una vez, es una cuestión de opciones. ¿Y si a tu chica le ha surgido una oportunidad irrechazable en forma de tío y, simplemente, no ha resistido la tentación?

Eso sí, no te lances a su yugular cada vez que “sospeches” algo, pasarse de celoso sin motivos sólo conseguirá una cosa: que crea que eres un paranoico y te de puerta. Asegúrate antes de actuar.

Caso contrario, si quieres saber si el te engaña pasate por

¿Me Engaña? El...


Alguna duda emaguhistorias@hotmail.com

No hay comentarios: