jueves, 23 de agosto de 2007

Me Pidió Tiempo ¿Qué Hago?

Hola amigos, he estado revisando muchos correos, la verdad es que son cientos y pido mil disculpas a quien no pueda responder. “Me Pidió tiempo” esa frase la e leído en mas de 20 correos y es por eso que dedico esta entrada a esta temida frase.

Aun recuerdo cuando una novia que tuve me lo dijo “necesito tiempo para aclarar mis ideas” en ese entonces era la primera vez que me lo decían pero algo dentro de mi sabia que todo se iba a ir a la mierda. Recuerdo que contaba los días esperando a que ella me llamara y volviera conmigo, esperanzado en que regresaría, que había pensado bien las cosas y se dio cuenta de que era el amor de su vida y no podía olvidarme... PATRAÑAS!!!!

Ella nunca volvió, y después de 3 semanas ya andaba con otro.

¿Que esconde esta frase?

Lamentablemente y digo eso por que muchas de las personas que enviaron esos correos están esperanzados en que su novio/novia volverá.

Puedo decir con certeza que el 90% de los casos en que alguien le dice eso a su pareja es por que quiere terminar la relación

Ahora veremos las causas y los diferentes motivos por los que tu pareja te puede decir esa frase.

  • En primer lugar esta frase no es tan agresiva, lo que quiero decir es que es mas cruel que tu pareja te diga “ya no me importas, me enamore de otro, te odio, me canse de ti, no me llenas, me das asco, jugué contigo y ahora te dejo etcétera.” Por lo tanto tu pareja, que todavía tiene respeto y cierto cariño por ti te dirá la frase para que no te sientas tan mal, una manera noble de mandarte al carajo.
  • Otro motivo es que alguien mas le interesa y quiere probar, si no le funciona con el otro/otra puede volver contigo con confianza pues sabe que la estas esperando. Es una manera de tenerte seguro por si fracasa con la otra persona. Esto demuestra que todavía siente algo por ti y por eso te quiere tener seguro, pero no te quiere lo suficiente por que en cuanto llegue otro que le guste y le interese mas que tu. Te hará lo mismo, si ya pensó en dejarte tarde o temprano lo hará.
  • Este es el 10% de los casos, puede que tenga conflictos con la familia, que este confundida, cualquier motivo que no sea por falta de “amor”

Entonces llegamos a la triste conclusión de que si tu pareja te dice eso empieza desde ese mismo instante a olvidarte de ella. Es triste pero recuerden que para todo hay solución en esta vida.

Pronto publicare más artículos sobre este tema.

Artículos Interesantes

Recuperar a mi ex novia

Enamorar a un chico


Cualquier duda pueden contactarme por mail o MSN emaguhistorias@hotmail.com

No hay comentarios: