miércoles, 15 de agosto de 2007

Relatos De Mi Vida: En La Disco (Parte 2)

Leerse primero En La Disco Parte 1

Las horas pasaban y no podía seguir con esa actitud de derrota, frustración y enojo.

Solo encontré una manera de arreglar las cosas y era enfrentarme con el, tenia miedo pues el me sacaba 20cm y era mas fuerte pero después de pensar una y otra ves finalmente lo hice.

Emagu: Hey tu, ven un segundo

Humillador: que?

Emagu: No vuelvas a dirigirte así conmigo, como lo hiciste hace rato. Si tienes algún problema personal conmigo dímelo y lo arreglamos como quieras.

(El secreto fue llegar con mucha actitud y confianza, y decírselo en vos alta delante de sus amigos y mis amigos, esa clase de gente no esta acostumbrada a que la gente les conteste y se le pongan al tu x tu, entonces se quedo trabado unos segundos no supo que decir)

Humillador: Entonces quieres que lo arreglemos a golpes.

(Claro, cuando se ven perdidos siempre quieren pelear en su ultimo intento por aumentar su autoestima y mostrarle a su grupo de amigos que no es ningún perdedor)

Emagu: Creo que te quedo claro lo que te dije, por aquí voy a andar “di media vuelta y me fui”

El tipo ya no dijo nada, mis amigos me aclamaban por como se habia quedado, con un nudo en la garganta, no le di tiempo para que me dijera nada y le hice saber que conmigo ya no se meta. Lo mas increíble fue que las chicas que conocí en la entrada de la disco, que presenciaron todo volvieron a platicar conmigo. Eso se mi hizo algo INCREIBLE!

Eso es algo que me impulso a estudiar la psicología humana y especializarme por la psicología femenina, como piensan las mujeres, como actuan, que les atrae de un hombre, etc.

Ahora con los años de estudio comprendo que fue lo que paso esa noche y como actuaron esas chicas (todas son exactamente igual)

RECUENTO

Llegamos en un carro de lujo 4 amigos y 2 amigas

¿Qué represento el carro de lujo?

Riqueza y a los ojos de las mujeres la riqueza representa diversión, sociabilidad etc. La riqueza causa de alguna forma atracción en ellas

Las dos amigas con las cuales llegamos.

Demostramos falta de necesidad de encontrar una chica, en cuanto una chica te ve necesitado y solo se aleja de ti como si fueras una rata, el que llegáramos con dos amigas bastante buenas causo en ellas mas atracción

Entonces eso fue por lo que ellas me abordaron antes de entrar a la disco y mostraron tanto interés, querían hacernos ver que eran mejores que nuestras amigas.

Cuando el amigo de mi amigo me humillo, y no pude decirle nada las chicas vieron y perdí todo el interés que había causado en ellas, por que me mostré como un hombre débil y tonto.

Finalmente cuando le hice saber al tipo que conmigo no se meta, volví a ganar valor con las chicas, era fácil recuperarlo pues yo ya había activado el interruptor de la atracción en ellas solo faltaba levantar mi honor y mostrar que nadie puede conmigo.

Moraleja:

Nunca dejes que nadie te humille y trate de hacerte pasar por un imbecil, eso es inaceptable y se lo tienes que hacer saber hasta las últimas consecuencias.

Estoy escribiendo un manual con técnicas avanzadas para dejar de ser el imbecil que todos tratan mal asi como un tutorial para crear atracción en todas las mujeres de la tierra

Si les interesa estoy en emaguhistorias@hotmail.com


No hay comentarios: