martes, 14 de agosto de 2007

Relatos De Mi Vida: En La Disco (Parte 1)


Hoy me desperté con ganas de relatarles una historia que me sucedió hace años.

Era Viernes por la anoche, y esperaba con ansias que mis amigos con los que había quedado pasaran por mi para irnos al antro de moda. Adoraba salir los viernes a las discos o bares por que mis padres siempre me tuvieron muy controlado y ese día tenia un mes que no salía a ningún lado.

Llegaron en el automóvil nuevo de un amigo sus papas se lo habían comprado hace dos días y sinceramente era hermoso, había dos chicos y una chica adelante y entonces me subí en el asiento de atrás con una chica y dos chicos, íbamos llenos.

Fuimos a comprar unas cervezas y así embriagarnos antes de entrar a la disco.

Cuando llegamos al lugar, apenas bajándome del auto dos chicas súper monas llegaron y me preguntaron mi nombre y empezaron a coquetear conmigo, iban solas y las invite a que se la entraran con nosotros a lo cual aceptaron gustosamente.

Entrando al antro un conocido de mi amigo el que conducía el carro me ve con las chicas y se acerca, intenta quedar bien con las chicas que yo iba, tratando de humillarme y hacerme quedar como un estupido frente a las chicas y mis amigos.

Lo logro, no supe como reaccionar ante sus insultos y su falta de respeto hacia mi, era inteligente pues cuando me vio perdido se retiro riéndose en mi cara, eso hizo que pasara toda la noche encabronadisimo por no poderle decir nada, por quedar como un tonto frente a todos. Por que las chicas hermosas que conocí al ver que no supe que hacer se fueron y minutos después las vi platicando con el, sentía esa impotencia de no haber podido contestarle y claro... me excusaba con mis amigos diciendo que no quería armar una bronca.

Pase la noche amargado por lo que había pasado, las chicas que conocí en la entrada pasaban y se reían de mí, no podía creer que tan solo por demostrar inferioridad ante una persona que ni siquiera conocía hubiera cambiado la percepción que esas chicas tenían de mí.

Muchos pueden identificarse con esta historia, el típico chico que quiere sobresalir haciendo basura a otros que lo que solo buscan pasar un buen momento.”

En las escuelas se da mucho el bullyng que se entiende por acoso escolar les recomiendo leer esos post que hablan de cómo puede afectar a un estudiante ese tipo de maltrato físico pero mas que nada MENTAL

Pero lo que pasaría esa noche, ha sido una de las experiencias más aleccionadoras y que influyo en mí para estudiar psicología, el comportamiento y las relaciones humanas.

En La Disco (Parte 2)

No hay comentarios: